diciembre 28, 2016

Academia de Idiomas

El idioma Inglés es una de las actividades más importantes de hoy en día. Cada vez más empresas y trabajos lo solicitan para poder incorporarnos a ellas. Para Sportcity, el inglés, también es importante. Por ello, hemos desarrollado un programa, basado en Cambridge Esol, que permitirá a nuestros alumnos un correcto y divertido aprendizaje de la lengua, atendiendo a las diferentes edades.

En SportCity Center Academia de Idiomas preparamos a nuestros alumnos desde edades tempranas a trabajar hacia los tres certificados reconocidos por el programa Cambridge English:

Starters, Movers y Flyers.

Las características más importantes de nuestro programa de aprendizaje son:

  • Profesores Titulados: todos nuestros profesores cuenta con titulación de Licenciatura en Filología inglesa y Diplomatura en Lengua Inglesa lo que les permite desarrollar un alto nivel de enseñanza de la materia.
  • Profesores Nativos: dentro de nuestro profesaorado contamos con profesores Nativos que mejoran el nivel de habla de nuestros alumnos.
  • Grupos Reducidos: nuestras clases cuentan con un número máximo de 9-10 alumnos por grupo, lo que permite una mayor atención individual y un progreso más rápido de los alumnos.

 

Nuestro Equipo


Widget not in any sidebars